Colegio Público Sta. Bárbara (La Zarza-Huelva)

lunes, 17 de octubre de 2011

DOMUND 2011

Delegación Diocesana de Misiones
C/ Puerto 49, 1º Izq.
21001-HUELVA

A los Profesores de Religión y Catequistas de la Diócesis

“Así os envío yo” (Jn 20, 21)
            Estamos metidos de lleno en el mes esencialmente misionero y nos gustaría que pudiéramos trabajar con las personas que tienen en sus manos, conscientes de la responsabilidad que tienen de poder hacerles caer en la cuenta lo que implica el ser bautizados. Ser persona bautizada, es ser persona enviada a una misión: “Id y anunciad”.

            El lema que tenemos para esta jornada del DOMUND 2011 es: “ASI OS ENVIO YO”. Sabemos que tanto en los colegios como en las catequesis, todos están trabajando y motivando esta jornada del DOMUND que celebraremos el próximo domingo día 23, por eso queremos hacernos presente en tu vida para sugerirte, si es posible, que tengas un día al mes o un día a la semana, como “DÍA MISIONERO”, en el que puedan tener una oración, un trabajo o actividad, un testimonio, un algo que nos vaya manteniendo en “tensión” y despertando en nuestros jóvenes y niños el espíritu misionero propio de la Iglesia, que podamos sentirnos universales y hacer propias las alegrías, gozos, esperanzas y sufrimientos de todos los hombres… y pensemos en aquellos misioneros que hacen posible el anuncio del Evangelio en los cinco continentes.
           
            Esperamos nos comuniquen aquellas iniciativas que os vayan surgiendo y ya saben que desde este secretariado estamos dispuestos a apoyar y colaborar en todo lo que podamos.

            Están también invitados a participar en la Vigilia de la Luz, que celebraremos en la parroquia de San Rafael Arcángel (barrio los Rosales), el viernes 21 a las 8.30hs, presidida por nuestro Sr. Obispo.

            Que María la gran misionera, acreciente cada día en nosotros/as el deseo de llevar a Jesús a los demás.

Hna. Ana María García
Delegada Diocesana de Misiones

Octubre,2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario